Quienes Somos


Este proyecto surge en 1999, cuando un grupo de amigos coincidimos en el deseo de elaborar y aprender de vino. Pronto se presento la oportunidad de elaborar la primera cosecha, al principio, la idea era producir un vino para compartir con la familia y amigos, pero después del buen resultado, decidimos formalizar nuestro proyecto y lanzar nuestros vinos al mercado.

Así nace Vitivinícola Tres Valles, S.A. de C.V. y su nombre se otorga porque las uvas con las que producimos nuestros vinos provienen de los tres valles mas importantes de la zona: Valle de San Vicente Ferrer, Valle de San Antonio de las Minas y Valle de Guadalupe.

Inspirados en los orígenes de nuestro estado, nuestra imagen y marcas están basadas en sus primeros pobladores, los grupos Indígenas de Baja California. Con la idea también, de poder difundir su cultura y tradiciones.

En VTV, elaboramos vinos honestos respetando lo que brinda la naturaleza respecto a suelo, agua y clima. Para la obtención de uva, VTV tiene acuerdos con diferentes agricultores, donde ellos proporcionan la tierra y nosotros el conocimiento de viñedos, con esto; logramos que año con año, la calidad de las uvas mejore y el resultado se encuentra en nuestros vinos.

MARCAS:

JALA: Para el grupo étnico Kiliwas, Jala es el Dios creador. Los Kiliwas se nombran así mismos ko’lew, que significa hombre cazador.
MAAT: Significa tierra en kiliwa
KUWAL: Significa tinto en kiliwa
KOJAA: Significa  vino en Kiliwa.

VINICOLA:

El edificio está construido con la idea básica de nuestra empresa, honestidad y sencillez, respetando el entorno natural que la rodea. Se cuenta con área de fermentación para tanques de acero inoxidable, cava de añejamiento, la vinícola esta Ubicada a 20 km de Ensenada en el poblado de San Antonio de las minas.